Descripción
Eco Rubber Park EPDM (Etileno Propileno Dieno Monomero), con granulometría 2,0 – 4,0 mm, es utilizado como capa final para los parques infantiles de caucho continuo. Está disponible en una gama de 18 colores.
Cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001, recibidas gracias a sus características de resistencia a los cambios climáticos y a la radiación solar, además de disponer de una gran capacidad de absorción de impactos. En el procesado del producto son necesarias las resinas Conipur e Isoval Top para aglutinarlo y cuenta con la ventaja de que no contiene disolventes y es de fácil aplicación.
Posee una alta capacidad de absorción de impactos, son antideslizantes, aíslan eléctricamente y no son tóxicas. Las elevadas propiedades elásticas absorben los choques, aplacan el impacto tras una caída y reducen al mínimo el riesgo de deslizamiento convirtiéndolo en una superficie segura, apropiada para revestir pistas de entrenamiento de atletismo y proteger parques de recreo, áreas de ocio y espacios de entretenimiento de uso infantil.
Aspectos Técnicos
Granulometría: 3 – 5 mm
Masa específica (Kg / cm3): 1,60 ± 0,05
Dureza shore A: 64 ± 5
Elongación: > 350 %
Densidad (Kg/cm3): 750 ± 50
Resistencia a la tracción (MPa): > 3,5
Contenido en polímero: > 15%
Forma: Partículas cúbicas
Proceso de curado: Peróxido