Pide Presupuesto

LLAMA YA: 606 461 720
LLAMA YA: 691 708 413

Restauración y Mantenimiento

En MorPlay también abogamos por el cuidado y el reciclaje del mobiliario urbano, tanto de los elementos orientado a los parques infantiles como del que es destinado a formar parte de la decoración o el material útil de un ayuntamiento o un espacio privado. Creemos que restaurar y mantener los distintos elementos del mobiliario ya existente es una manera eficiente de gestionar los recursos, por eso ofrecemos un servicio de restauración para cualquier pieza de mobiliario desgastada o estropeada, y un servicio de mantenimiento para mobiliario o parques que hayamos instalado o que ya estuviera instalado previamente. De esta manera el mobiliario siempre estará en buenas condiciones, visualmente cuidado y nunca presentará ningún tipo de riesgo para el usuario.

Este servicio es exclusivo para Galicia, ya que es donde tenemos nuestra sede principal y eso nos permite prestar un servicio rápido y óptimo cuando sea necesario.

Solicita Información

Tu mensaje ha sido enviado con éxito! Gracias!
Ha habido un error en el envío del mensaje. Prueba otra vez.

Tus datos se almacenarán de forma segura y solo se utilizarán para responder a tu consulta. Nuestro formulario se ajusta a nuestra Política de Privacidad.

Certificados

Entidad Nacional de Acreditaciones

Llámanos ahora mismo

Pide ya tu presupuesto sin compromiso!

LLAMA YA: 606 461 720
LLAMA YA: 691 708 413