Pide Presupuesto

LLAMA YA: 606 461 720
LLAMA YA: 691 708 413

Instalación de Parques Infantiles

MorPlay somos una empresa especializada en la instalación de parques infantiles por toda la península ibérica. En nuestra trayectoria como especialistas en el diseño e instalación de parques, hemos trabajado para un gran número de ayuntamientos de toda España, con un amplio número de instalaciones en la zona de Galicia, instalando parques alegres, seguros y duraderos. Nuestro servicio de instalación también puede instalar parques infantiles, caninos, biosaludables y áreas deportivas y de ocio para comunidades de propietarios, asociaciones, centros educativos y particulares.

Al contar con los mejores proveedores de Europa disponemos de un amplio catalogo de productos para parques, que junto a nuestro equipo de diseño, fabricación e instalación, nos permite ofrecer un servicio completo. Podrá diseñar su parque de una manera personalizada, escogiendo entre los distintos componentes que forman el mobiliario o incluso el pavimento de caucho para la superficie donde situarlos. Todo esto con el máximo estándar de calidad y seguridad, trabajando con los mejores proveedores y los mejores materiales para asegurar la máxima durabilidad y la tranquilidad para quienes lo disfruten.

Como empresa autorizada disponemos de todos los certificados de seguridad europeos y nacionales y cumplimos con todas las homologaciones correspondientes en nuestros productos y en nuestra fabricación.

Solicita Información

Tu mensaje ha sido enviado con éxito! Gracias!
Ha habido un error en el envío del mensaje. Prueba otra vez.

Tus datos se almacenarán de forma segura y solo se utilizarán para responder a tu consulta. Nuestro formulario se ajusta a nuestra Política de Privacidad.

Certificados

Entidad Nacional de Acreditaciones

Llámanos ahora mismo

Pide ya tu presupuesto sin compromiso!

LLAMA YA: 606 461 720
LLAMA YA: 691 708 413