Pide Presupuesto

LLAMA YA: 606 461 720
LLAMA YA: 691 708 413

Diseño y Fabricación

Nuestro departamento de diseño está plenamente orientado al diseño de nuevas piezas de mobiliario únicas, piezas a medida por necesidad o que busquen un personalización o función específica. Nuestros diseñadores cubren todos nuestros ámbitos de servicio, sus diseños pueden ser necesarios tanto para parques infantiles, parques caninos o áreas deportivas, como para el diseño de mobiliario urbano para espacios públicos o privados. Con personal altamente cualificado, nuestros trabajos siempre cumplen todos los estándares de seguridad.

Por otra parte nuestro gran equipo de fabricación lleva a cabo todos los diseños de nuestro departamento, trabajando con materiales de alta calidad y siendo personal con gran experiencia en fabricación y montaje de cualquier tipo de elementos. Esto nos asegura ofrecer un servicio excelente, con la mayor calidad y seguridad posible.

Solicita Información

Tu mensaje ha sido enviado con éxito! Gracias!
Ha habido un error en el envío del mensaje. Prueba otra vez.

Tus datos se almacenarán de forma segura y solo se utilizarán para responder a tu consulta. Nuestro formulario se ajusta a nuestra Política de Privacidad.

Certificados

Entidad Nacional de Acreditaciones

Llámanos ahora mismo

Pide ya tu presupuesto sin compromiso!

LLAMA YA: 606 461 720
LLAMA YA: 691 708 413